Locales-Arrebataron la cartera a una joven en bicicleta

ñ

El lunes a las 21:00 en el barrio José Hernández le sustrajeron el bolso a una mujer de 29 años quien se dirigía de regreso a su casa.

Una joven de 29 años fue víctima del arrebato de su cartera cuando regresaba en bicicleta a su casa el lunes a la noche en el barrio José Hernández.

El episodio delictivo ocurrió en inmediaciones de José Hernández y Zeballos a las 21:00 del lunes; tal como lo denunció la mujer.

Ella se dirigía hacia el barrio Virgen de Guadalupe, donde reside, y un sujeto en moto pasó por su lado y le quitó el bolso que llevaba en el canasto delantero del rodado.

En la cartera guardaba tres teléfonos celulares (un LG Stylus y dos Samsung J2); una máquina para cortar pelo para perros y una billetera con 500 pesos y documentación personal.

El ladrón escapó a gran velocidad en la motocicleta por Zeballos hacia la ruta nacional 8; según surge de las actuaciones policiales.

El fiscal Francisco Furnari encabeza la investigación judicial para determinar la identidad del sospechoso en base a las descripciones de la víctima.

 Fuente: Semanario del Tiempo

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!