QUIENES SOMOSIngresa aqui y enterate

Locales-Cayó detenido el sujeto de 18 años que le robó la moto al vecino

ñ

La Policía de Investigaciones detuvo a un sujeto de 18 años señalado por su vecino como uno de los dos sujetos que lo intimidó con un arma de fuego y le sustrajo la motocicleta en el barrio Quinta Mastrángelo el pasado sábado 2 de febrero.

El procedimiento de la brigada policial lo efectivizaron el viernes a la madrugada en el marco de la instrucción judicial de la Fiscalía 2, a cargo del fiscal Francisco Furnari.

La Justicia ordenó la detención de los dos autores del atraco; pero sólo uno se encontraba en la vivienda señalada como su morada y el cómplice estaría oculto en un lugar desconocido para los investigadores.

Ese primer sábado de febrero a las cuatro de la tarde interceptaron el paso de un joven en 11 de Septiembre y San José.

Un delincuente empuñando una escopeta y el otro un revólver agredieron al conductor de la motocicleta y lo obligaron a descender y se apoderaron del rodado.

La víctima reconoció a los dos autores del atraco y los señaló en la denuncia policial con sus nombres y apodos para que los aprehendieran y recuperaran la motocicleta lo antes posible.

Desde las primeras horas del lunes la causa judicial pasó a la Fiscalía 2, donde continuaron la instrucción del fin de semana; pero ya no había indicios del lugar donde podría estar la motocicleta sustraída.

El fiscal Furnari reunió los elementos de prueba para sostener el pedido de allanamiento y detención de los sospechosos en base al relato de la víctima y el relevamiento realizado por los detectives de la DDI.

Finalmente el viernes lograron la detención del sospechoso de 18 años; quien quedó alojado en la dependencia policial de avenida Paraguay y Merlino.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Add a Comment