Locales-Una joven reconoció a uno de los asaltantes que le robó la moto

ñ

 

Una joven reconoció a uno de los asaltantes que le robó la moto
La Policía busca a un sujeto de 27 años del barrio Kennedy que habría participado en el atraco sufrido por una mujer de 20 el sábado a las 22:20 en inmediaciones de Florida y Santa Rosa.
Una joven señaló con nombre y apellido a uno de los dos delincuentes que la asaltaron y la despojaron de su motocicleta tras intimidarla con un arma de fuego en el barrio 12 de Octubre el sábado a la noche.

El asalto ocurrió a las 22:20 en la esquina de Florida y Santa Rosa, cuando dos sujetos interrumpieron el paso de la mujer de 20 años que circulaba en moto.

Los delincuentes se movilizaban en una motocicleta de 125 centímetros cúbicos y el acompañante descendió y caminó hacia ella empuñando un revólver.

Con el arma de fuego la intimidó y le exigió que descendiera de su moto Guerrero Trip 110 y la víctima accedió a estas ilegales pretensiones por temor a que atentara contra ella.

Los ladrones escaparon en ambos rodados y la víctima convocó a la Policía a través del servicio de emergencias 911. En la declaración testimonial indicó que reconoció al acompañante como un sujeto de 27 años que reside en el barrio Kennedy.

Las fuerzas de seguridad están al tanto del estado de sospecha que existe contra este sujeto por estar involucrado en este episodio delictivo.

La Fiscalía requiere acumular distintos elementos de prueba para sostener el pedido de detención de este individuo y tratar de identificar al cómplice, el conductor de la motocicleta de los asaltantes.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!