Locales-Entraron en la casa de una policía y le robaron la pistola

arma-de-fuego

(imagen ilustrativa)

Ladrones vulneraron la puerta de acceso y se apoderaron de la pistola calibre 9 milímetros; dos computadoras portátiles y dos billeteras.

Desde el sábado a la madrugada circula en el mundo del hampa una pistola calibre 9 milímetros tras el robo sufrido por una oficial de policía de 27 años en su casa de Azcuénaga al 400.

La agente que cumple funciones en la Comisaría Tercera se encontraba fuera de servicio y mientras se encontraba en una salida con amigos le rompieron la puerta de acceso para irrumpir en la vivienda.

Tal como surge de las actuaciones policiales los ladrones se apoderaron de la pistola 9 milímetros Bersa Thunder 9 Pro con un cargador y quince municiones; dos computadoras portátiles tipo notebook y dos billeteras.

Al lugar concurrieron especialistas de Policía Científica para realizar las pericias de levantamiento de rastros y de huellas digitales para tratar de identificar a los sospechosos.

La causa judicial, bajo la carátula de robo, está a cargo del fiscal Pablo Santamarina en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 8.

 

Sustrajeron moto frente a una casa

 

Una ama de casa de 30 años denunció que le sustrajeron la motocicleta Mondial 110 que el sábado dejó estacionada sin medidas de seguridad frente a su domicilio de Agustín Álvarez al 1.000.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!