Locales-Golpearon en la cara a una mujer para robarle la moto

ñ

Tres personas interrumpieron el camino de una empleada de 39 años y tras forcejear con ella y golpearla en el rostro e intimidarla con un revólver la despojaron de la motocicleta en la que se movilizaba el miércoles a la noche en Paso y las Vías.

Una mujer de 39 años fue víctima de un violento robo cuando la despojaron de su motocicleta tras golpearla e intimidarla con un arma de fuego en Paso entre avenida Alsina y las vías del Ferrocarril Nuevo Central Argentino el miércoles a la noche.

Dos hombres y una mujer, que se movilizaban en bicicletas, fueron los autores del atraco a las 22:00 del miércoles; tal como lo han dado a conocer fuentes policiales.

Uno de los sujetos fue quien abordó a la víctima y se encargó de forcejear con la mujer para obligarla a descender de la motocicleta.

La mujer intentó evitar el robo y el delincuente la golpeó en la boca para luego intimidarla con un arma de fuego y exigirle que le entregara la moto Guerrero Trip 110 gris en la que se movilizaba.

Tras el robo los sospechosos abandonaron una bicicleta playera en la que se movilizaban, que luego la incautó la Policía del Comando que realizó lss primeras actuaciones tras el llamado de la víctima.

La causa judicial, por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego, está a cargo del fiscal Francisco Furnari en la Fiscalía 2.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!