Doble Bragado-El uruguayo Matías Presa festejó en Pergamino y acecha en la general

El competidor del Club Ciclista Cerro Largo se quedó con la etapa en el Circuito 4 Avenidas de Pergamino y se acercó al líder de la general de la 84ª Doble Bragado que por ahora sigue siendo Federico Vivas (SAT).
El uruguayo Matías Presa festejó en Pergamino y acecha en la general

Este miércoles la 84ª Doble Bragado disputó la 4ª etapa en el Circuito 4 Avenidas de Pergamino y la victoria quedó en manos del uruguayo Matías Presa (Club Ciclista Cerro Largo) quien tras 2 horas y 43 minutos levantó los brazos por delante de Juan Manuel Gomes y Hernán Taddeo, ambos corredores del Giant.

La etapa arrancó neutralizada en sus primeros giros y luego el pelotón recibió el vía libre y empezó a buscar la fuga, pero se hizo muy difícil emprender la aventura y el grupo mayoritario fue el encargado de dominar la escena.

La primera emoción llegó en la meta sprint de la décima vuelta, allí Emiliano Trozzi (Ciudad de Chivilcoy) superó a Cristian Clavero (KTM) y Sergio Fredes (Ciudad de Chivilcoy).

Tras algunas vueltas y otros intentos de fuga en donde el brasileño Jeovane Oliveira (São Francisco Saúde / Klabin / Ribeirão Preto) se mostró activo, llegó la segunda meta bonificada en donde dominaron Geovani Fernández (Club Ciclista Cerro Largo), Emiliano Trozzi (Ciudad de Chivilcoy) y Facundo Lezica (Bragado Cicles Club).

Este jueves la prueba organizada por el Club Ciclista Nación e Imagen Deportiva vuelve a salir a la ruta para unir Pergamino con Junín, serán 190 kilómetros con metas sprint en Salto y Rojas.

Por el momento Federico Vivas (SAT) sigue líder de las Metas Sprint y de la general y hay que ver como evoluciona de los dolores que lo aquejaron durante la etapa, además Nahuel D’Aquila (Mirasal Citti Bikes) sigue como el mejor Sub 23.

Fuente:bragadoinforma.com.ar

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!