Locales-ASUMIÓ ANDRÉS BUEY COMO RESPONSABLE DE DEPORTES

subsecretario de Deportes (2)

Lo presentó el martes el Intendente en el salón Oval del palacio Municipal.

 

Agustín Buscaglia, quien hasta la semana pasada se desempeñó como subsecretario de Deportes del Municipio, dejó su cargo luego de un ofrecimiento del Club Argentino Juniors para trabajar en la parte de preparación física.

En su reemplazo asumió esta mañana Andrés Buey, quien hasta el momento se desempeñó a cargo del área de Deporte Adaptado.

El intendente Javier Martínez agradeció en primer lugar a Buscaglia, “un funcionario muy importante de nuestro equipo”, en nombre de todo el personal “por haber cumplido con todas las expectativas planteadas”, así como de parte todas las instituciones de la ciudad “que se han visto trabajando muy ameno con él”.

Sabemos que sus condiciones personales y profesionales le permiten volver a incorporarse al fútbol profesional, al nivel de competencia que él se merece y lo sabe hacer”, subrayó el Intendente.

Acto seguido, le dio la bienvenida a Andrés Buey, quien ya forma parte del equipo en el área de Deporte Adaptado; “Sabemos que va a continuar con los pasos de Agustín, quien ha sembrado un importante trabajo, pero siempre con su impronta”.

El nuevo subsecretario agradeció al Intendente y a Agustín Buscaglia por confiar en su trabajo y trayectoria laboral: “es importante sentirse apoyado para desarrollar lo que uno pretende día a día”.   

Siempre estuve observando cómo gestionaba y trabajaba Agustín durante todo este ciclo. Hay un equipo de trabajo idóneo y responsable que permite que el deporte crezca día a día en la ciudad. La idea es ir incorporando acciones que permitan hacer crecer el deporte –señaló Andrés Buey -. Mi premisa es seguir apostando al deporte adaptado, al deporte como herramienta social, inclusiva, recreativa, y a aquellos deportistas que tengan la posibilidad de seguir avanzando en su carrera deportiva de nivel de alto rendimiento”.

Por su parte, Agustín Buscaglia contó que se conocen con Buey desde chicos: “se trata de una muy buena persona, es alguien que ha demostrado estar sumamente capacitado y ha desarrollado el deporte adaptado no solamente en nuestro Municipio, sino que también nos han tomado como modelo en otros municipios. No tengo dudas de que va a realizar un trabajo muy bueno en la subsecretaría de Deportes”.

Buscaglia se expresó inmensamente agradecido por la oportunidad que el Intendente le brindó, habiendo apostado en él. “Para mí fue un desafío grande pero a la vez hermoso. Me llevo cosas muy lindas para mi vida personal y para mi profesión”.

No quiero dejarle de agradecer al Jefe de Gabinete, Carlos Pérez, que siempre me estuvo ayudando y asesorando. A todo mi equipo de trabajo, ya que fue muy importante apoyarme en ellos sobre todo en el inicio de la gestión pública. Al equipo de trabajo: profesores, guardavidas, administrativos, personal de mantenimiento. A directivos y presidentes de los clubes que generamos una relación muy buena en el transcurso de la gestión. Y desde ya, a secretarios, subsecretarios, directores y empleados de todas las áreas municipales. Lo mejor que me llevo es la relación que generamos en estos dos años y medio de gestión con cada uno y lo respaldado que me sentí cada vez que llevamos adelante algún proyecto”.

En la conferencia de prensa dio a conocer la propuesta laboral que recibió del Club Argentino Junior para trabajar la preparación física: “Se trata de una gran oportunidad profesional para mí. Me preparé y estudié para esto y creo es momento para volver”.

Para finalizar, invitó a las personas dedicadas al ámbito privado que tienen ganas de trabajar por la ciudad “a que se acerquen al ámbito de lo púbico, ya que se trata de una experiencia muy buena, donde resulta realmente positivo entregarle algo a la ciudad”.

  

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!