Locales-La Policía Local aprehendió a sujeto que circulaba en moto robada

ñ

 

La Policía Local aprehendió a sujeto que circulaba en moto robada
En un procedimiento de rutina en inmediaciones de Intendente Biscayart y 25 de Mayo interceptaron el paso de este sospechoso y surgió que tenía un pedido de captura de un juzgado entrerriano.

Un sujeto de 33 años fue aprehendido por la Policía al pesar sobre su persona distintos pedido de captura activo de un fuero judicial entrerrianos.
Los uniformados de la Policía Local interceptaron su paso, mientras se desplazaba en motocicleta, el sábado a las 18:30 en Intendente Biscayart y 25 de Mayo.
Al requerir información a la base de datos de antecedentes surgió que un Juzgado penal de Victoria, Entre Ríos, y el fiscal Horacio Lasarte encabeza la investigación del caso de la sustracción de la motocicleta en agosto de 2002.
El Juzgado de Garantías y de Transición entrerriano lo involucra en un caso de robo agravado y ha insertado su requerimiento el 29 de marzo de 2017.
Al sujeto y la motocicleta los trasladaron a la Comisaria Primera, donde se iniciaron las actuaciones para la investigación de la fiscal Alejandra Ghiotti.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!