Locales-COMO CADA AÑO, LLEGA LA DOBLE BRAGADO A PERGAMINO

p

El 5, 6 y 7 de febrero se llevará a cabo en nuestra ciudad la carrera ciclística Doble Bragado. Participarán 18 equipos, entre ellos algunos internacionales.

La Subsecretaría de Deportes estará abocada al evento y a disposición de la organización. Mientras que la Subsecretaría de Inspección General y Tránsito tendrá a su cargo los cortes de calles para evitar inconvenientes y colaborar así con la logística.

El evento es organizado por el Club Ciclista Nación y será fiscalizado por la Asociación Metropolitana de Ciclismo.

En esta oportunidad, participarán 126 ciclistas.

 

“El 6 será la famosa carrera en las 4 avenidas de la ciudad, el horario de la largada se confirmará en los próximos días. El 7 será la marcha controlada desde el Club Centenario hacia la localidad de Salto”, detalló el subsecretario de Deportes Agustín Buscaglia.

 

El funcionario remarcó que se trata de una carrea que ya está impuesta en la ciudad y es del agrado de un gran grupo de pergaminenses que cada año se acerca a observar este evento deportivo.

 

“La respuesta es masiva. Esperemos que el clima nos acompañe para que la gente pueda disfrutar de esa carrera”, indicó.

 

¿CÓMO SE ORGANIZARÁ EL TRÁNSITO?

El 6 de febrero a partir de las 13hs se empezará a impedir el estacionamiento sobre las avenidas involucradas: Av. de Mayo, Bv. Colón, Alsina y Bv. Rocha.

Desde Tránsito solicitaron a la población que no estacionen sobre las arterias mencionadas y así evitar que el vehículo sea removido por la grúa.

 

“El corte empieza a partir de las 14hs. Se va a armar la largada y la llegada entre Av. de Mayo y Merced, 9 de Julio e Italia, esas son las únicas arterias por las cuales no se va a poder atravesar la Avenida, el resto queda habilitado para transitar una vez que pase el pelotón. Habrá inspectores y banderilleros”, aseguró el subsecretario de Inspección general y Tránsito Leonardo Riera.

 

Desde la organización del evento solicitan a la población que no se acerquen con perros o mascotas para evitar conflictos.

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!