Manuel Sánchez estaba desaparecido desde el sábado al mediodía

Manuel Sánchez estaba desaparecido desde el sábado al mediodía

Manuel Sánchez, el joven de 29 años que estaba desaparecido desde el sábado a la mañana, después de despedirse de su novia vía e-mail, se reencontró con su familia y se encuentra en buen estado.

Según le confirmaron a Infobae desde el entorno de la familia Sánchez, el joven oriundo de la ciudad bonaerense de Rojas, se reencontró con su novia Emilia cerca de las 12 del mediodía y en estos momentos se encuentran juntos en la casa del padre de la chica.

No se sabía nada de Sánchez desde el sábado a la mañana, cuando el joven se había ido supuestamente a buscar el auto a un garage ubicado a 10 cuadras de su departamento del barrio porteño de Villa Pueyrredón. Estaba a punto de emprender un viaje de vacaciones junto a su novia a la ciudad costera de Necochea.

El joven le había explicado los motivos a Emilia de su despedida con una confesión sobre su vida. «Vos no te merecías esto», fue la frase final de la misma. Desde entonces, la familia y todo el entorno atravesó una pesadilla de tres días sin poder contactarse con Manuel y con temor a una noticia trágica.

Aún no se pudo determinar si Sánchez protagonizó el reencuentro con su novia por cuenta propia o si fue hallado por especialistas de búsquedas de personas de la Policía de la Ciudad. El mismo sábado, la familia había realizado la denuncia en la Comisaría 47 y recibía la asistencia de personal de «Desaparición de Personas».

Además, en el pueblo de Rojas, centenares de ciudadanos habían iniciado una cruzada para la búsqueda del joven. De hecho, varios amigos se habían desplazado a ciudades como Chacabuco o San Antonio de Areco para perseguir pistas falsas.

Además, se creó una página de Facebook llamada «Buscamos a Manuel», en la que su última publicación contaba, hasta la mañana de hoy, con más de mil comentarios.