Locales-Adultos mayores ilesos al volcar en un utilitario

ñ

Los integrantes de un matrimonio fueron rescatados del interior del habitáculo de un vehículo tipo furgón en San Lorenzo y Santa Inés el martes minutos antes de las 10:00.

Un matrimonio de adultos mayores se llevaron un gran susto al despistarse y volcar el automóvil utilitario en el que se desplazaban en un camino rural a la altura de San Lorenzo y Santa Inés el martes minutos antes de las 10:00.

El vehículo circulaba desde nuestra ciudad hacia la zona rural oeste por San Lorenzo y al sobrepasar una encrucijada un badén la habría generado la pérdida del control y volcaron hacia la banquina de la mano contraria a la que se movilizaban.

Una dotación de Bomberos Voluntarios, a brodo de la unidad de rescate -identificada como móvil 23- acudió a ayudar a salir al hombre de 81 y la mujer de 75 años del interior del habitáculo.

Afortunadamente las personas no sufrieron lesiones y los rescataron ilesos sin necesidad de intervención médica; tal como informaron fuentes cercanas a la intervención de Bomberos Voluntarios.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!