Locales-Atacaron a golpes a una peluquera para robarle

ñ

El miércoles a las 20:00 a las 1:50 en Sarratea al 700 un sujeto ingresó simulando ser cliente interesado en un corte de cabello rápido y al ingresar golpeó a la estilista de 74 años y la despojó de un teléfono celular; una cadena de plata y 500 pesos.

Una estilista de 74 años de edad sufrió un violento robo en su peluquería que funciona en calle Sarratea al 700 el miércoles a la tarde.

La mujer implementa ciertas medidas de seguridad, a pesar de atender al público a la vuelta de la Comisaría Tercera.

Mantiene siempre la puerta del local cerrado y abre si conoce al cliente o la persona que se acerca.

El miércoles a las 14:50 se acercó un muchacho joven; quien desde el otro lado de la puerta le dijo que sólo iba por un corte de cabello rápido.

Ni bien logró acceder al local demostró violentamente sus verdaderas intenciones delictivas porque comenzó a golpear a la peluquera repentinamente.

De esta manera la despojó de un teléfono celular Samsung; una cadenita de plata con un dije negro y 500 pesos en efectivo.

El ladrón escapó en la motocicleta de color oscuro en contra mano por Sarratea hacia la avenida Paraguay.

Se trataba de un sujeto robusto; morocho de pelo lacio; quien vestía un pantalón con una remera manga corta de color claro y se movilizaba en una motocicleta de 110 centímetros cúbicos.

Una vecina que pasó por el lugar y presenció la agresión desde el exterior fue quien se acercó a la sede policial de avenida Paraguay entre Merlino y Sarratea a pedir que intervengan en el episodio delictivo. El sospechoso ya había escapado cuando llegaron uniformados del Comando de Patrulla y de la dependencia policial del barrio Acevedo.

La investigación judicial está a cargo del fiscal Horacio Lasarte en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1.

El instructor judicial Fernando Pertierra requirió a los detectives de la Policía de Investigaciones que realizaran un relevamiento y trataran de establecer quien habría sido el autor del violento atraco.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!