Locales-Violento robo en un local céntrico

ñ

Una joven de 28 años fue sometida contra el piso por un maleante que la despojó de 5 mil pesos y conjuntos de traje de baños femeninos que tenía para la venta en San Martín al 600 el miércoles a las 19:30.

Un delincuente empujó contra el piso a una joven comerciante para despojarla de dinero e indumentaria femenina el miércoles a la tarde en San Martín al 600.

El ladrón no utilizó armas para intimidar a la comerciante y sólo se valió de la violencia física para someterla.

Según el relato de la víctima a las 19:30 del miércoles irrumpió el maleante haciéndose pasar por cliente del comercio de San Martín entre San Nicolás y Merced.

Este sujeto le requirió que la joven comerciante le colocara tres conjuntos de bikinis en una bolsa.

Una vez que quedó de espaldas a la mujer el malviviente la empujó contra el piso y la mantuvo sometida recostada boca abajo para despojarla de 5 mil pesos y tres conjuntos de trajes de baños femeninas.

Tras apoderarse de las pertenencias corrió hacia una moto Corven 110 que había dejado estacionada en la vereda en la cual escapó a gran velocidad por calle San Martín hacia el oeste de la ciudad.

El fiscal Horacio Lasarte encabeza la instrucción judicial en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1.

A la víctima la convocaron a la Fiscalía para que tratara de identificar al maleante en la base de datos fotográficas de posibles sospechosos que funciona la Oficina Técnica de Identificación de Personas –OTIP-

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!