Nacionales-Temor por el paradero de Carla Soggiu: «La familia de él la amenazó»

Soggiu debía declarar en las próximas horas contra el hombre que la violó. La policía inició la búsqueda con perros en la calle de tierra al lado de las vías del tren.

Carla Soggiu desapareció el 15 de enero en el barrio porteño de Pompeya. La última pista que se tiene de ella es que presionó dos veces el botón antipánico que la policía le había dado tras denunciar a su ex novio por violencia de género.

Por eso la familia Soggiu teme que la mujer haya sido secuestrada por algún allegado del hombre, sobre todo teniendo en cuenta que había sido amenazada en los últimos días y que se esperaba que declare en su contra en las próximas horas.

«Las amenazas por teléfono son de la familia de él, de todo su entorno. Ella tenía que declarar en contra de él en las próximas horas», reconoció Verónica, una amiga de Soggiu, al canal C5N.

Soggiu se separó de su ex novio tras denunciarlo el 26 de diciembre de 2018 por atarla, golpearla y violarla durante varios días. La mujer se mudó a lo de sus padres mientras que a él lo detuvieron y está alojado en el penal de Marcos Paz.

Para más angustia, el padre del acusado es ex policía de la Federal, lo que tiene en ascuas a la familia Soggiu: «No sabemos qué poder puede tener, cómo puede manejar las cosas«, convino Verónica.

El botón antipánico permite la geolocalización de la víctima para que la policía reciba una alerta al instante y acuda en su ayuda. El dispositivo se activó dos veces el 15 de enero en Pompeya, y en la segunda oportunidad Soggiu logró explicar que estaba adentro de un auto en una calle de tierra, y que no sabía dónde estaba ni a dónde iba.

Esa descripción concuerda con una calle que está en Pompeya al lado de la vía del tren, por lo que este jueves comenzó la búsqueda con perros por esa zona. La familia y amigos de Soggiu temen que haya sido secuestrada por un allegado de su ex pareja.

«Lo único que queremos es que aparezca viva. Tiene dos hijos. Si alguien la tiene, que la devuelvan, la queremos viva», expresó Verónica.

«Puede estar perdida. De los golpes que él le produjo esos días en los que estuvo secuestrada puede ser que le haya quedado alguna secuela. Cualquier golpe que ella reciba en la cabeza puede ser mortal», reveló la joven acerca del delicado estado de salud de su amiga tras el episodio que sufrió en diciembre.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!