Locales-La Policía detuvo a un sujeto tras agredir a su ex

p

Imagen Ilustrada

El jueves a la tarde en Italia al 2.000 un sujeto de 47 años fue interceptado por efectivos del Comando y de la Policía Local luego de agredir a la ex pareja, intentar ahorcarla con sábanas y producir daños.

La Policía interceptó a un sujeto de 47 años cuando intentaba evadir las fuerzas de seguridad tras protagonizar una grave agresión a su ex pareja en Italia al 2.000 el jueves a la tarde.

Según revelaron fuentes policiales el individuo concurrió a la casa de la mujer, la habría golpeado, habría intentado ahorcarla con unas sábanas y produjo daños en el interior de la morada.

La mujer pudo pedir ayuda al servicio de emergencias policiales 911 y antes que arribaran los primeros móviles del Comando el presunto agresor escapó.

De todas maneras las fuerzas policiales lograron frustrar la huida y evitaron que dejara impune el ataque a la mujer.

Las actuaciones policiales pasaron a la Comisaría de la Mujer y el aprehendido fue trasladado preventivamente a la Comisaría Segunda y por la noche lo derivaron a los calabozos de la Comisaría Comunal de Rojas hasta que el viernes a la mañana comparezca ante el fiscal Nelson Mastorchio, quien está subrogado a Karina Pollice en la Fiscalía 4 especializada en los delitos de violencia de género.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!