Locales-Encontraron sin vida a una mujer de 42 años

ambulancia-luces-320x237

El sábado a la tarde una joven de 20 años encontró sin signos vitales a su madre fallecida y alertó al servicio de emergencias médicas desde donde convocaron la intervención policial para determinar las causales de muerte.

El fiscal Horacio Lasarte aguarda el informe final de la operación de autopsia y los resultados de los estudios anatomopatológicos para determinar fehacientemente las causales de muerte de una mujer de 42 años, quien fue hallada sin vida por la hija en la habitación de la morada del barrio Acevedo.

La hija de 20 años fue quien la halló tendida en la cama sin signos vitales y con elementos que hacen sospechar que el abuso de substancias estupefacientes puede haber sido un factor que le haya provocado la muerte.

Al lugar concurrió una ambulancia del servicio de emergencia y el médico constató el fallecimiento para dar lugar a la intervención de la Policía y la Justicia.

La Policía registró el horario del hallazgo sin vida de la mujer como el sábado a las 18:00.

La Fiscalía 1 de Lasarte encamina una instrucción penal para determinar las causales de muerte con los resultados de la autopsia.

En la habitación ni en la casa había desorden ni elementos que llevaran a sospechar de ningún ataque o que haya existido alguna escena de violencia o alguna situación traumática.

 Fuente:Semanario El Tiempo

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!