Locales-Detuvieron a un sujeto acusado de un homicidio ocurrido en La Matanza

Resultado de imagen para policia bonaerense pergamino

La Policía del Comando de Patrulla, a cargo de la comisario inspector Stella Jaime, arrestó al sospechoso de diecinueve años cuando se movilizaba en moto por inmediaciones de avenida Alsina al 500 el martes al mediodía.

La Policía del Comando de Patrulla detuvo a un sujeto de diecinueve años que deambulaba en moto por nuestra ciudad porque surgió que pesaba sobre su persona un pedido de detención ordenado por un Juzgado de La Matanza por un caso de homicidio.

Los efectivos policiales de la fuerza de seguridad a cargo de la comisario inspector Stella Jaime interceptaron el paso del sospechoso el martes al mediodía en inmediaciones de avenida Alsina al 500.

Al someter la identidad a la base de datos de antecedentes provinciales surgió el pedido de captura requerido por el Juzgado de Garantías 6 del Departamento Judicial de La Matanza desde el 10 de agosto de 2018 en una causa por homicidio simple.

Durante otro procedimiento del operativo de saturación aprehendieron a una joven de 18 años en inmediaciones de las avenidas de Mayo y Rocha el martes a las 13:00. La joven tenía un requerimiento judicial desde agosto de 2015 por la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

Fuente: Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!