Locales-Robaron más de 300 mil pesos a cuatro verduleros antes de salir al mercado

ñ

Cuatro delincuentes, fuertemente armados, irrumpieron en la morada de un verdulero de 35 años que se encontraba con otros tres colegas y los despojaron del dinero con el que estaban por dirigirse a comprar insumos al mercado de Rosario.

El lunes a la madrugada en el barrio Otero abordaron a cuatro comerciantes y los despojaron del dinero con el que iban a adquirir mercadería para distintas verdulerías.

Los autores de este asalto, tipo golpe comando, fueron cuatro sujetos fuertemente armados.

Los asaltantes sorprendieron a los comerciantes en la morada de uno de ellos, de 35 años de edad, en avenida Juan Manuel de Rosas y 105 a las 5:00.

Los delincuentes estaban todos encapuchados e intimidándolos con armas de fuego los redujeron, maniataron y les exigieron el dinero que tenían consigo.

Al dueño de casa le sustrajeron 170 mil pesos; a un comerciante de 35 años lo despojaron de 80 mil pesos; a otro de 37 años le sustrajeron 45 mil pesos y a uno de 42 años les robaron 20 mil pesos.

Los maleantes dejaron encerradas a las víctimas; rompieron las cámaras de seguridad –instaladas en la vivienda- y escaparon en una pick up Chevrolet S10 gris de uno de los comerciantes.

A las 13:30 en avenida Alsina y Becerra la policía del Comando de Patrulla halló abandonada la camioneta utilizada para escapar.

 

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!