Locales-Patrullero chocó a una moto cuando perseguía a sospechosos

ñ

El viernes a las 21:00 en Avenida de Mayo entre Moreno y Azcuénaga un móvil embistió a motociclista cuando intentaba alcanzar personas que intentaban evadirlos en una motociclista.

Un motociclista ajeno a una persecución policial fue embestido por un patrullero mientras realizaba un intenso procedimiento en Avenida de Mayo entre Moreno y Azcuénaga el viernes a la noche.

El siniestro ocurrió minutos después de las 21:00 cuando un Volkswagen Voyage, perteneciente a la flota del Comando de Patrulla –identificado con el número 25346-, chocó contra una motocicleta Guerrero Trip negra que quedó en el medio de un seguimiento a distancia que realizaban dos uniformados a bordo del patrullero.

Tal como informaron fuentes policiales el vehículo del Comando estaba realizando un seguimiento a dos sospechosos en una motocicleta.

En el afán por alcanzar a los de la moto sospechada no advirtieron la presencia de esa otra motocicleta que circulaba delante de ellos en el mismo sentido, desde <moreno hacia Azcuénaga.

A mitad de cuadra se produjo el impacto y como consecuencia el conductor de la motocicleta cayó sobre la cinta asfáltica y se averió la parte delantera del vehículo policial.

Según la información suministrada por la jefa del Comando de Patrulla, la comisario inspector Stella Jaime, no hubo personas lesionadas en la intervención.

La avería del patrullero produjo una gran humareda del radiador al dañarse y eso generó la intervención de Bomberos Voluntarios.

Una dotación de rescatistas, al mando de Gisella Cacciatore en la autobomba 23 acudió al lugar; al igual que una ambulancia de Same y otros móviles del Comando de Patrulla.

Los sospechosos a quienes perseguía el patrullero lograron evadir el accionar policial y no se pudo identificarlos ni establecer si habían cometido algún delito.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!