Arrecifes-Agredieron a un inspector de la Patrulla Urbana

p

La Patrulla Urbana de Arrecifes, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, habitualmente recorre los barrios de la ciudad en apoyo de la Policía, a modo de prevención. Si bien son empleados municipales y no tienen facultades para intervenir ante un supuesto hecho, lo comunican de inmediato a los móviles policiales.

En esa tarea, esta madrugada, un vehículo de la Patrulla Urbana transitaba por la finalización de calle 25 de Mayo (inmediaciones de la cancha de la Peña de Boca), con las ventanillas bajas, cuando uno de los inspectores recibió un piedrazo en el rostro, que voló desde la oscuridad.

Enseguida se dio aviso a la Policía, que arribó al lugar con dos móviles policiales que recorrieron la zona pero los agresores se escaparon por el campo en la cerrada noche.

El inspector herido es Mauro Cabral, quien fue atendido en el Hospital Municipal, donde se le realizaron placas radiográficas que afortunadamente no indicaron ninguna fractura. Dentro de todo, “tuvo suerte” porque el piedrazo impactó a un centímetro de uno de sus ojos.

Fuente: Noticias Arrecifes

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!