Viajaban desde Pergamino a Santa Rosa y volcaron en la autovía de Río Cuarto

ñ

Los cuatro ocupantes de un vehículo de Pergamino, dos mujeres y dos niños, fueron trasladados al Hospital riocuartense tras protagonizar un vuelco en la autovía Río Cuarto-Córdoba a pocos kilómetros antes de la salida hacia Espinillo, informaron desde la Departamental Río Cuarto.

Dos mujeres y dos niños protagonizaron un vuelco en la autovía Río Cuarto-Córdoba a pocos kilómetros antes de la salida hacia Espinillo, informaron desde la Departamental Río Cuarto.

El grupo viajaba desde la ciudad de Pergamino, en Buenos Aires, con destino a Santa Rosa de Calamuchita en donde se aprestaban a disfrutar de sus vacaciones.

Por causas a establecer, el utilitario Renault Kangoo que era guiado por María Cristina Turdó, de 61 años, registró un despiste y terminó volcando en la banquina.

l

Junto a Turdó se trasladaba Victoria Montaño, de 35 años, y dos niños de 3 años, todos oriundos de Pergamino.

Como consecuencia del siniestro, todos los ocupantes fueron asistidos y trasladados al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto con heridas a considerar por los facultativos.

El siniestro se registró en el kilómetro 620, pasadas las 11 de esta mañana. En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Las Higueras y de la Policía de Córdoba.

Fuente: Diario El Puntal de Río Cuarto

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!