Locales-OBRAS DE ILUMINACIÓN EN EL PASEO RIBEREÑO

p

El Partido de Pergamino, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, está realizando una obra de infraestructura en el Paseo Ribereño de la ciudad.

Se trata de la iluminación en el tramo que abarca desde Bv. Illia hasta Barrancas del Paraná. Tramo que a lo largo de los años sufrió varios hechos de vandalización. Es por esto que la Municipalidad decidió realizar el recambio de luminaria.

 

Se colocará la misma tecnología led que se utilizó en otros sectores de la ciudad y en el mismo Paseo Ribereño. “Estamos realizando la canalización para plantar las columnas y realizar el cableado subterráneo”, explicaron desde el área.

Asimismo, los profesionales de Desarrollo Urbano indicaron que las columnas se están colocando cada 15 metros y aseguraron que esta zona del Paseo tendrá la misma calidad de iluminación que el resto.

 

El Paseo Ribereño es uno de los pulmones verdes de la ciudad más visitado por los pergaminenses, y en esta ocasión se está realizando el recambio de toda la iluminación, abandonando las lámparas de sodio por tecnología led. Esto genera un importante ahorro de energía eléctrica acercando nuestro Paseo a los estándares de sustentabilidad.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!