LOCALES—CHAU AL BOLETERO, PERGAMINO TENDRÁ UN NUEVO SISTEMA DE ESTACIONAMIENTO MEDIDO

  • 8554

    Desde el Departamento Ejecutivo aseguran que la medida se tomó para  resolver la situación de padecimiento físico del grupo de personas a cargo de la distribución de boletas, expuestos a las inclemencias del clima y a largos períodos de tiempo apostados en la intemperie.

    Por este motivo les otorgó una subvención económica y suspendió la venta de dichas boletas hasta tanto el Honorable Concejo Deliberante dé tratamiento al Proyecto de Ordenanza sobre Estacionamiento Medido.

    En este sentido, el Ejecutivo solicitó al HCD realice una sesión extraordinaria para el mes de enero del 2019 a fin de tratar el mencionado  Proyecto.

    Para evitar que se prolongue en el tiempo la transición entre el sistema actual y el que instituye la nueva normativa, es que se requiere una convocatoria especial para su urgente tratamiento.

    Sin embargo los boleteros/as de nuestra ciudad mostraron su descontento con esta medida, que a su parecer los deja sin su ingreso principal, «no queremos limosnas ni subsidios,queremos trabajar» expresó un boletero a Pergamino Verdad.

     

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!