Locales-Conductor de una camioneta atropelló a dos personas y escapó

same_4

Imagen ilustrada

 

Un joven menor y otro mayor de 18 años fueron atropellados por el conductor de una pick up Ford F 100 mientras estaban sentados en el cordón de la vereda de calle Agustín Álvarez. La policía del Comando de Patrulla logró apresarlo en inmediaciones de Belgrano y El Jilguero el martes a las 5:30.

La policía del Comando de Patrulla aprehendió al conductor de una camioneta luego de atropellar a dos personas e intentar dejar impune su responsabilidad al escapar del lugar del siniestro abandonado a las víctimas.

El hombre impactó con la parte delantera de su pick up Ford F 100 a dos personas, un hombre automotor de 45 años y un menor de 15 años, quienes se encontraban sentados en el cordón de la vereda en calle Agustín Álvarez.

Luego de embestir las escapó y las personas que estaban cerca de los afectados por esa maniobra llamaron al servicio de emergencias policiales el martes a las 5:00.

Acudieron dos ambulancias del Same que trasladaron a los atropellados al Hospital y los uniformados del Comando iniciaron la búsqueda del sospechoso.

En Belgrano y El Jilguero lo aprehendieron los efectivos del Comando de Patrulla e incautaron la camioneta para que Policía Científica realice las pericias.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!