Locales-Joven denunció el asalto, quemaduras y el incendio del auto

ñ

Un hombre de 31 años fue atendido por quemaduras en brazos, piernas y cuello durante el robo de su vehículo en el cruce de las rutas 188 y 32 el martes a la madrugada

Un joven de 31 años terminó quemado en varias partes de su cuerpo y el automóvil incendiado en un episodio que investiga la Justicia.

La Policía de Investigaciones inició la pesquisa para esclarecer el episodio a partir del relato de la víctima.

Tal como surge del relato: a las 5:00 circulaba a bordo de su automóvil Chevrolet Astra y antes de llegar al cruce con la ruta 32 lo abordaron cuatro sujetos en dos motos.

Uno de los malvivientes empuñaba un arma de fuego y lo intimidaron para que se detuviera.

Dos de los asaltantes ascendieron al auto y lo obligaron a que se condujera por las calles del barrio Villa Alicia hasta el estadio del Club Provincial, donde lo hicieron girar por el camino rural paralelo a la ruta 8.

A la vera de ese camino, a la altura del predio de la Sociedad Rural le habrían rociado un líquido solvente a él y al automóvil para incendiarlo.

Sin apoderarse de ninguna pertenencia los sujetos escaparon y el automovilista corrió hacia su casa.

Desde ahí llamó al servicio de emergencias policiales 911 y acudió una ambulancia de Same y efectivos policiales del Comando de Patrulla.

Los médicos le practicaron las primeras curaciones en la ambulancia y lo trasladarán al Hospital San José para que lo asistieran. Desde el centro de salud le dieron el alta y le instruyeron un tratamiento para que lo siguiera en forma ambulatoria.

Fuente: Semanario del tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!