ACCIDENTE DE NOCHEBUENA- Automovilista protagonizó un despiste por esquivar a un perro en la ruta 32

b8a1e79b-c691-483d-9fbe-355b1716acca 5e96f790-a2e4-4567-ac80-4ebec1a958bbEl lunes a las 21:30 en la ruta provincial 32 a la altura del INTA un joven de 29 años esquivó un perro que se le cruzó en la cinta asfáltica y luego de despistar volcó en la banquina.

Un joven automovilista de 29 años fue trasladado al Hospital “San José” con lesiones de distinta consideración luego de despistar y volcar en la ruta provincial 32 a la altura de la Estación Experimental Agropecuaria del INTA el lunes a la noche.

El siniestro se registró a las 21:30 y según información policial se produjo por la maniobra realizada por el conductor de un Chevrolet Cobalt para esquivar a un perro que se le cruzó imprevistamente en la cinta asfáltica.

Al lugar concurrieron: una dotación de Bomberos Voluntarios –móvil 24-; efectivos policiales de la Comisaría Segunda; una ambulancia de Same y peritos de Policía Científica.

Los Bomberos Voluntarios ayudaron a salir al conductor del interior del habitáculo para que la ambulancia pudiera derivarlo al Hospital “San José” con distintos traumatismos.

Fuentes cercanas a la intervención expresaron que el conductor no habría sufrido lesiones de gravedad y en el centro de salud le realizaron distintas curaciones y lo sometieron a distintos estudios.

En tanto el perro estaba fuera de peligro y tras el accidente seguía cerca del vehículo y asustado por el estrés que le genera a estos animales las detonaciones de pirotecnia en Nochebuena.

Fuente: Semanario El Tiempo

Fotos: Prensa Bomberos Voluntarios

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!