Locales-Rodearon una manzana para interceptar a ladrón que intentó escapar por los techos

Un sujeto de 19 años fue aprehendido por la policía luego de intentar sustraer pertenencias de una morada de 3 de Febrero el lunes a la tarde.

La Policía del Comando encabezó el procedimiento que involucró a varias fuerzas policiales para lograr la aprehensión de un sujeto de 19 años que entró a robar en una casa de 3 de Febrero al 500 el lunes a la tarde.

La primera intervención la realizó un efectivo policial de la Comisaría Segunda; quien pasó por 3 de Febrero al 500 y vio a dos jóvenes con antecedentes penales en el frente de una casa.

El oficial irradió el alerta al ver que uno de ellos saltaba un portón y accedía a una propiedad de la mitad de cuadra con numeración par.

Ante el llamado acudieron los móviles de las distintas cuadrículas del Comando de Patrulla; las brigadas motorizadas GAM y de la Policía Local y agentes de Comisaría.

El cómplice abandonó el lugar a bordo de la bicicleta tipo playera bordó en la que se movilizaba al ver acercarse patrulleros.

El sospechoso se sintió cercado y ascendió a la cubierta de la propiedad y fue saltando de techo en techo hasta encontrar una posición favorable y tener posibilidades de evadir a la Policía.

Desde la esquina de San Nicolás y 3 de Febrero corrió hacia el Arroyo y antes de llegar a calle Biscayart fue atrapado por efectivos del Comando de Patrulla.

Los efectivos policiales controlaron la morada junto al sobrino del propietario y establecieron que el ladrón había acomodado herramientas en un galpón del patio para sustraerlas.

Al sospechoso lo trasladaron aprehendido por los cargos de robo por escalamiento en grado de tentativa e interviene en la instrucción judicial el fiscal Horacio Lasarte.

Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!