Locales-Fue a comprar un auto y lo asaltaron

Al joven de 20 años lo despojaron de 20 mil pesos en efectivo con los que acudió para adquirir un automóvil Peugeot 206 el domingo a la tarde en el barrio Atepam.

Un joven señaló con nombre, apellido y domicilio a quien lo intimidó con un arma cuando fue a realizar las negociaciones para adquirir un auto y lo despojó de parte del dinero con el compraría el bien.

El joven comprador interactuó con el supuesto vendedor previamente a la supuesta concreción del negocio pautada para las 16:30 en la casa de quien ofrecía un Peugeot 206 para la venta.

Minutos antes de esa hora el joven de 20 años llegó a la cita al barrio Atepam, con veinte mil pesos en efectivo y todas las expectativas de adquirir el automóvil sin imaginarse que caería en una emboscada.

En lugar de concretar la venta el dueño de casa extrajo una pistola calibre 22 y le exigió al joven el dinero con el que pensaba pagar el vehículo en la casa de La Porteña al 100.

De esa manera se apoderó de los ahorros de la víctima e intimidándolo le exigió que se retirara del lugar; sino atentaría contra su vida.

El joven se acercó a la Comisaría Primera a radicar la denuncia policial y desde la fuerza de seguridad le dieron intervención a la Fiscalía 2.

Fuente Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!