Locales-Balearon a joven mientras jugaba al pool con unos amigos

El fiscal Horacio Lasarte detuvo a un sujeto de 31 años señalado como el autor de los tres disparos que le produjeron lesiones a un joven de 34 años de edad, mientras se encontraba con unos amigos el domingo a la madrugada en el bufet del Club Banfield de Bombero Esquivel al 1.600.

Ayer cayó detenido un sujeto que baleó a un joven mientras se encontraba jugando al pool con unos amigos el domingo a la madrugada en el Club Banfield.

El episodio de sangre se registró en el salón que se utiliza como bufet de la institución social de Bombero Esquivel al 1.600 el domingo a las 2:30.

Alrededor de la mesa de pool se encontraban seis amigos en un momento de esparcimiento mientras se disputaba una partida.

Imprevistamente irrumpió el agresor empuñando un revólver con el que abrió fuego directamente hacia la víctima, identificada como M.M.R. (34).

Los testigos escucharon al menos tres detonaciones que impactaron: a la altura de la clavícula izquierda; la axila y el lateral del torso del joven, quien cayó derribado por la agresión.

Luego de perpetrar el ataque este sujeto escapó corriendo ya que es conocido de varios de los parroquianos que se encontraban en el local de esparcimiento.

Los amigos del joven lo trasladaron en su propio automóvil hasta el Hospital “San José” y fue intervenido quirúrgicamente de urgencia.

El informe del médico de Policía determinó que la victima sufrió dos heridas de impacto de bala cara interior del tórax a nivel supra clavicular con salida por cara posterior de tórax y la otra lesión la sufrió en la cara lateral izquierda de su torso con trayectoria en región abdominal y el proyectil quedó alojado en el abdomen.

Su estado es grave; pero clínicamente estable sin riesgo de vida.

El fiscal Horacio Lasarte junto a la instructora judicial Eugenia Tocalini logró la detención del sospechoso de 31 años de edad; quien mantenía una disputa previa con el agredido.

Fuente :Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!