Locales-Dos caballos sueltos murieron atropellados por un motor home en la ruta 8

48363428_2087425984904053_7469825413468913664_n

Encandilado por el sol el conductor de un vehículo que se dirigía a una competencia de automovilista no advirtió que se cruzaron en su camino varios equinos en el kilómetro 229 de la ruta 8. Dos animales cayeron derribados y sin vida por el impacto.

Un motor home colisionó contra varios caballos sueltos que provocó la muerte de dos animales y daños en la parte frontal del vehículo el sábado a las 19:15 en el kilómetro 229 de la ruta nacional N° 8.

El conductor se habría encandilado con el sol al circular hacia el oeste; durante la puesta del sol y no habría advertido que imprevistamente se cruzaron desde la banquina sur hacia la norte cuando circulaba en sentido a Colón.

El motor home se dirigía a la vecina localidad para participar de una competencia de automovilismo zonal; según relataron fuentes cercanas a la intervención en el siniestro.

A partir del siniestro fueron convocados los Bomberos Voluntarios del cuartel central ante el riesgo que el siniestro hubiera generado algún riesgo ya que el primer reporte daba cuenta de impacto de un colectivo contra dos equinos.

Desde Defensa Civil convocaron a efectivos del Destacamento Vial de Gendarmería para el ordenamiento del tránsito mientras personal de la Municipalidad y de Bomberos retiraban los equinos del lugar.

Uno de los caballos quedó obstruyendo el carril Pergamino Colón y el otro salió despedido hacia la banquina y los otros siguieron su trayectoria a campo traviesa generando múltiples riesgos.

Al lugar no apareció ninguna persona para responsabilizarse como propietario de los caballos sueltos; como siempre sucede en este tipo de siniestros que, afortunadamente en este caso no hubo personas lesionadas.

El camión carrozado marca Mercedes Benz, que trasladaba un áutomóvil de competición, sufrió daños en uno de los faros delanteros y en el radiador; por lo que quedó varado a la banquina de la traza nacional.

Fuente:Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!