Locales-Chocaron dos vehículos en la curva de Urquiza

El martes a las 12:30 un auto Fiat Siena y una camioneta Volxswagen Saveiro protagonizaron un leve impacto lateral que motivó el despiste y daños de los rodados; pero sin personas lesionadas.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas en un accidente entre dos vehículos en la primera curva cercana a la localidad de Urquiza minutos después del mediodía del martes.

El siniestro se produjo sobre la cinta asfáltica resbaladiza por el temporal que está instalado en nuestra zona desde la madrugada con más de 40 milímetros de lluvia caídos.

El accidente se registró sobre la ruta nacional N° 8 e involucró a un auto Fiat Siena y una camioneta Volxswagen Saveiro.

Ambos rodados colisionaron en la parte frontal del lateral izquierdo en la curva y generó el despiste de los dos vehículos.f6fe7f4e-1b48-4c49-9bca-8d5dfa69a66e 0c197601-457d-4f1f-b680-5f5d944a5aa6 1080eeac-1bd0-4a18-a01a-1281c7aa10af 74c197ae-354d-48fd-a588-fee2ef108fbd

La camioneta Saveiro terminó su trayectoria en la banquina y el conductor del Fiat Siena logró controlar el rodado al lado de la cinta asfáltica.

Al lugar concurrió un patrullero del Destacamento Policial de Urquiza, a cargo del oficial Martín Pacheco; quien asistió a las personas involucradas en el siniestro.

En pocos minutos arribaron, también, las ambulancias 1 y 2 de SAME; la unidad de emergencias de Defensa Civil, a cargo de Marcos Morro y una dotación de rescatistas a bordo del móvil 5 de Bomberos Voluntarios de Pergamino.

Los médicos de las ambulancias revisaron a los tres ocupantes del Fiat Siena y al conductor de la pick up Saveiro para constatar que no hayan sufrido lesiones que motiven una derivación al centro de salud de nuestra ciudad.

El cabo de Bomberos Voluntarios, Juan Pablo Giuliano, estuvo a cargo de los integrantes de la dotación encargados de constatar de no tener que rescatar personas atrapadas en ninguno de los vehículos y de cortar el sistema eléctrico para eliminar la posibilidad de riesgos.

Los conductores de ambos rodados se intercambiaron los datos de las compañías de seguro para la cobertura de daños. Al no haber personas lesionadas no se iniciaron actuaciones policiales ni judiciales.

Fuente:Semanario El Tiempo/Fotos:Prensa Bomberos Voluntarios

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!