Locales-Detuvieron al hijo del ex Intendente Gutierrez en una causa por tenencia y trafico de estupefacientes

e50bdaad-39f4-4a94-a11c-8fb3696b5df6

(Captura C5N)

En la mañana de ayer  fuerzas policiales y judiciales de la ciudad  de Mercedes realizaron cuatro allanamientos en los cuales detuvieron a  tres  sujetos mayores de edad.

Una de las personas aprehendidas seria el hijo del ex Intendente Hector Maria Gutierrez en el domicilio de calle Moreno al 700.Ademas  fue detenido otro joven de 22 años en un domicilio de calle Larrea al  700, donde  se secuestraron balanzas, celulares y dinero en efectivo.La ultima detención se  realizo en la vecina localidad de Arrecifes donde una joven de 24 años quedo en manos de la justicia.

Una cuarta persona domiciliada en nuestra ciudad continua prófuga.

La causa  tramita  por la Unidad funcional de Instrucción y Juicio numero 6 y el juzgado de garantías numero 2 de Mercedes por infracción  a la Ley 23.737 (Tenencia y trafico de estupefacientes).

Trabajaron personal de Drogas Ilícitas de Pergamino,Jefatura departamental de Pergamino y policía Federal de Mercedes.

 

Antecedentes

En el año 2013 el hijo del ex intendente  ya había sido detenido junto a otro hombre y otros dos menores cuando circulaban en un auto Peugeot 206 en cuyo interior se encontró una mochila conteniendo un kilo de marihuana.

 

Cuando fue allanada la casa de uno de los menores se encontró medio kilo más de droga entre marihuana y cocaína, listos para su distribución.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!