QUIENES SOMOSIngresa aqui y enterate

Locales-Detuvieron a sospechoso de un cuantioso arrebato y le incautaron la moto utilizada

La brigada motorizada grupo GAM, del Comando de Patrulla, detuvo a un sujeto 31 años involucrado por el fiscal Francisco Furnari como autor del robo a un profesional en San Martín y Merced el lunes a la tarde.

Un sujeto de 31 años fue detenido por la policía el miércoles a la tarde al estar acusado de ser quien le arrebató un maletín con 20 mil pesos a un abogado de 63 años el lunes a la mañana en San Martín y Merced.

El fiscal Francisco Furnari encabeza la investigación judicial y requirió la detención que ordenó el Juzgado de Garantías y ejecutaron los integrantes de la brigada del grupo GAM, perteneciente al Comando de Patrulla.

La Fiscalía N° 2 lo tiene señalado como el autor al ser captados por varias cámaras de seguridad céntrica en los momentos previos y posteriores y en puntos cercanos a la maniobra de acercamiento y fuga del lugar del episodio.

Los uniformados de la brigada motorizada sabían de la participación de este sospechoso en el episodio, al ser un conocido hampón en nuestra ciudad. Por este motivo lo persiguieron al verlo rondar por el barrio Vicente López el miércoles a la mañana.

Tal como surge del reporte oficial de la Policía del Comando, a cargo de la comisario inspector Stella Jaime, la aprehensión se registró, tras una intensa persecución, el miércoles a las 10:50 en inmediaciones de Perú y Tres de Febrero.

El sospechoso se movilizaba en la misma motocicleta que fue captada por las cámaras de seguridad antes y después del arrebato ocurrido el lunes a las 14:30 en inmediaciones de San Marín entre Nueve de Julio y Merced.

Al ser capturado cerca de un domicilio que estaría habitando este sospechoso en el barrio Vicente López: se realizó un allanamiento de urgencia donde habrían incautado algunos elementos de interés para la instrucción judicial.

Comentarios en Facebook

Add a Comment