EL VIERNES 7 SE REALIZARÁ ARTE NOCHE 360º EDICIÓN NAVIDAD EN JUAN B. JUSTO

ArteNoche 1920x1080_Mesa de trabajo 1

La Municipalidad corona el año con este gran evento de la ciudad. Habrá música, artesanos, danza,  gastronomía, ofertas, promociones, cervecerías y un espacio navideño para los más chicos.

El viernes 7 de diciembre desde las 19hs Juan B. Justo, una vez más, se viste de fiesta para recibir a toda la ciudad en el mega evento Arte Noche. Desde el puente y hasta Bv. Liniers habrá actividades para grandes y chicos. Este año la propuesta es 360, por la disposición de los escenarios y los stands. Y no faltará el clásico stand navideño para que los más chicos le dejen sus cartas a papá Noel.

Cabe aclarar que en caso de lluvia el evento se pasa para el sábado 15 de diciembre.

360º

“360º porque pensamos en una nueva mirada en la disposición de los espacios. El escenario mayor estará en Bv. Liniers, y habrá escenarios intermedios con distintas propuestas. La idea es que todo esté en el centro y que la gente pueda caminar y ver desde todos los espacios. Una mirada circular de todo lo que pasa”, explicó la subsecretaria de Cultura Cristina Torrano.

Y agregó: “Habrá artistas, un paseo de artesanos locales, stands institucionales, y muchos más. Es una fiesta que Pergamino ya adoptó y queremos potenciarla”

GASTRONOMÍA

Además de la gastronomía que ofrecen los locales ubicados sobre Juan B. Justo, para poder abastecer a todo el público que año a año concurre al evento, se invitaron a las colectividades y a gastronómicos que participan del circuito de las pizzerías y cervecerías. De esta manera se generarán dos patios gastronómicos.

 ESPACIO NAVIDEÑO

Este año el espacio navideño tendrá como eje principal la sustentabilidad y la ecología.

Además de contar con la presencia de Papá Noel, como en ediciones anteriores, en esta oportunidad habrá un Árbol de los Deseos Sustentables, donde cada niño podrá escribir y colgar su carta expresando lo que esperan para este 2019.

El objetivo de este árbol es concientizar sobre una de las campaña más importantes de Actuá en Verde, la separación de residuos en origen.

ARTISTAS EN EL ESCENARIO

A continuación se detallan los artistas que estarán sobre los 3 escenarios distribuidos a lo largo de Juan B. Justo.

Escenario Mayor: Dj Alejo Fiol; Cuerpo Municipal (danza); Dimbaayaa danza y percusión africana (danza y percusión); Honky Tonk (rock); Los Bufones (cumbia); Simón El Vikingo (Cumbia)

Escenario B: Plan V (rock nacional); Daniel González  (folklore); Tundra y Kenia (folklore latinoamericano); Silvia Mansilla (cumbia); Los Sicarios de Cris (rock nacional)

Escenario C: Jardincito y sus amigos (infantil);    Alejandro Pajjaro (rock instrumental);   Stylo Kro (rap); Facundo Bernal (folklore y tango instrumental); Rocío Pérez (tango)

Intervenciones: Nacho Sacruch y Belén Tosar; Murga Gae; Arte Callejero

LOS COMERCIOS TENDRÁN OFERTAS NAVIDEÑAS

Los comercios forman parte de este evento, y este 7 de diciembre, todos los locales que están ubicados sobre Juan B. Justo tendrán ofertas, promociones, concursos y diferentes propuestas para los clientes. Una oportunidad especial para realizar las compras navideñas.

Raúl Scaglia, presidente de la Cámara de Comercio, dijo que “siempre es un placer poder acompañar al sector, a los comerciantes de Juan B. Justo que seguramente presentarán propuestas comerciales muy interesantes para todos los que asistan. Seguro va a ser una fiesta, como lo es siempre. Es una fiesta establecida en la ciudad”

Desde la Comisión del Paseo de Compras Juan B. Justo, Silvina Campomaggi invitó a los pergaminenses al evento y agradeció a los organizadores por haber elegido una vez más esta zona de la ciudad para llevar adelante esta fiesta de Pergamino. “Pergaminenses de todos los barrios vienen, pasean, el barrio lo disfruta, y nosotros los recibimos de la mejor manera. La idea es compartir en familia. Los locales estaremos haciendo promociones, descuentos, y los invitamos a ir viendo las promociones en nuestras redes sociales Facebook e Instagram, aparecemos como Paseo de Compras Juan B Justo”

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!