Locales-Detienen a sujeto involucrado en casos de violencia doméstica

El jueves a las 10:00 en avenida Vélez Sarsfield y Manuel de la Fuente la Policía Local aprehendió a un sujeto de 31 años con pedido de captura en dos casos judiciales.

El juez Walter Giuliani ya pudo entrevistar a un sujeto de 31 años involucrado en dos casos de violencia doméstica que faltaba a las citaciones del Juzgado de Familia.

Al no asistir a comparecer a sede judicial han insertado en dos casos distintos: las correspondientes órdenes de captura.

Durante un procedimiento de la Policía Local el jueves a la mañana identificaron a este sujeto y de la base de datos de antecedentes surgieron estos dos requerimientos judiciales.

Los pedidos de captura estaban activos. Una de las causas es por la figura de “Protección contra la violencia familiar”, vigente desde el 6 de septiembre de este año y la otra denominada: “Violencia familiar” desde el 1 de agosto, también de este año.

Los agentes de la fuerza local, a cargo del sub comisario Alberto Toral, lo trasladaron a la Comisaría Tercera para que coordinen con el Juzgado la comparecencia del imputado

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!