Locales-La Policía Local interceptó a un sujeto con pulsera de monitoreo electrónico

Los uniformados iniciaron un proceso penal por quebrantamiento de arresto domiciliario a un sujeto de 27 años que circulaba en moto por inmediaciones de Avenida de Mayo y 9 de Julio.

Un sujeto de 27 años fue aprehendido por la Policía Local al determinarse que deambulaba por la zona céntrica en moto estando con pulsera con monitoreo electrónico durante un arresto domiciliario.

El lunes a las 10:30 en Avenida de Mayo y 9 de Julio uniformados de la Policía Local interceptaron el paso de este convicto mientras realizaban un operativo de prevención.

Los uniformados de la fuerza que comanda el sub comisario Alberto Toral realizaban el control de conductores de motos para prevenir delitos de la modalidad “motochorros”.

Al interrumpir el paso del conductor de una motocicleta tipo enduro determinaron que tenía colocada la pulsera en el tobillo de su pierna derecha.

De esta manera establecieron que actualmente cursa un arresto domiciliario en el marco de una condena del Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Junín.

Al encontrarse en la vía pública quedó aprehendido y trasladado a sede policial porque carecía de autorización de salidas.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!