Locales-Tres jóvenes involucrados en intento de hurto en un super

bbx_240475202_1_robo_bebidas_ilustrativa

Una adolescente de 16 y dos sujetos de 22 y 26 años fueron interceptados por la policía intentando sustraer bebidas de un autoservicio chino de Colodrero y J. J. Valle el sábado a la noche.

Tres jóvenes –una de ellas una adolescente de 16 años- fueron interceptados por la Policía del Comando de Patrulla tras intentar sustraer bebidas alcohólicas de un supermercado chino del barrio José Hernández.

El comerciante oriental de 32 años, encargado del local de Colodrero y J. J. Valle fue quien sorprendió a los tres sospechosos con las bebidas ocultas entre las indumentarias que tenían colocadas.

Los responsables del super de capitales orientales llamaron al servicio de emergencias policiales y acudió un móvil del Comando de Patrulla.

Los sospechosos se resistieron al procedimiento policial; pero igualmente quedaron aprehendidos por tentativa de hurto. El sargento y la oficial de policía que intervinieron sufrieron distintas escoriaciones durante el forcejeo con los sospechosos.

Tal como lo determinó el médico de policía: el sargento sufrió traumatismo en el dedo pulgar izquierdo y tumefacción leve en el costal izquierdo; en tanto la oficial padeció traumatismo lumbar raspones en el abdomen.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!