Locales-Detuvieron a un hombre por amenazar con armas a su sobrina

La fiscal Karina Póllice requirió la detención de este sujeto (49) por el delito de amenazas agravadas a partir de la denuncia realizada por una joven de 23 años.

Un sujeto de 49 años de edad está procesado penalmente por amenazar de muerte, con un arma de fuego, a su sobrina el pasado jueves 15 de noviembre.

Por este episodio la fiscal Karina Póllice acumuló las pruebas para requerir su detención al Juzgado de Garantías que efectivizaron los efectivos de la Policía de Investigaciones el último jueves.

Según surge de las actuaciones existía un problema familiar previo entre el acusado y la joven que tuvo su desenlace más grave la semana anterior cuando le exhibió un arma de fuego y en forma intimidatoria le dijo que la iba a matar.

Los detectives policiales de la DDI Pergamino tras llevar a cabo labores investigativas en el marco del presente ilícito, lograron determinar el actual domicilio del sujeto involucrado, en el barrio Guemes.

Los efectivos aportaron las pruebas sobre la ubicación del domicilio del sospechoso a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4 a cargo de la fiscal Karina Póllice; quien solicitó al Juzgado de Garantías N° 3 la pertinente orden de allanamiento y secuestro para con el inmueble mencionado.

En el procedimiento incautaron: una escopeta de dos caños calibre 12/70 marca Ruginni; una escopeta de un caño calibre 32/70, marca Centauro, serie n° 1011; un revólver calibre 32 largo, marca Jaguar, serie n° 09555; un revólver calibre 22 largo, marca Tala, serie n° 47711; diecisiete cartuchos calibre 12/70; cinco cartuchos calibre 32/70; nueve cartuchos calibre 9 milímetros; veintisiete cartuchos calibre 32 y una docena de cartuchos calibre 22.

La Fiscalía 4 avaló el procedimiento policial y dispuso que se cumplimenten recaudos legales para con el imputado, de 49 años de edad, por el delito de “Tenencia Ilegal de Arma de Fuego”.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!