Locales-Detuvieron al asaltante de una agencia de Loterías

0e6f025e-e88b-452a-a3f8-c49a0926e69a

El fiscal Francisco Furnari indaga a un sujeto de 20 años detenido recientemente por el caso del asalto al local de apuestas de Alem y Castelli el pasado jueves al mediodía.

La Fiscalía 2 ha logrado acreditar las sospechas por la participación de un sujeto de 20 años en el asalto a la agencia de loterías de Alem y Castelli el pasado jueves 8 de noviembre al mediodía.
El procedimiento de aprehensión de urgencia, por peligro en la demora, lo realizó personal policial del Comando de Patrulla en la vivienda donde se ocultaría el sospechoso, en inmediaciones de Isaac Annan y Fray Luis Beltrán, el jueves a las 2:15.
Además del arresto del sospechoso incautaron indumentaria que habría utilizada en el atraco para exhibírsela a la víctima asaltada. Desde la Fiscalía 2 avalaron las actuaciones policiales y el sujeto fue trasladado a los calabozos de la Comisaría Segunda hasta el momento de la indagatoria en el segundo piso del Ministerio Público Fiscal. El fiscal Francisco Furnari lo indagará por los cargos de “robo calificado” y puede requerir la conversión de la aprehensión en detención.

Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!