Locales-Lesionaron a docente al arrebatarle la cartera

Dos delincuentes en moto abordaron violentamente a una mujer de 52 años, a quien la derribaron al sustraerle el bolso con pertenencias de su profesión y personales el viernes a la tarde en Zeballos entre Ecuador y Bolivia.

images

La directora de un establecimiento educativo de nivel Secundario fue víctima de un violento arrebato el viernes a la tarde en el barrio Villa Progreso.

La docente de 52 años se encontraba cerca de un domicilio familiar cuando aparecieron dos sujetosa bordo de una motocicleta y el acompañante descendió hacia ella.

El episodio se registró alrededor de las 18:50 del viernes en inmediaciones de Zeballos entre Ecuador y Bolivia; tal como surge de las actuaciones policiales.

El sujeto sorprendió a la mujer y en la maniobra para quitarle la cartera la hizo caer contra las baldozas de la vereda.

En la denuncia policial de la Comisaría Primera establecieron que la víctima sufrió lesiones al caer y requirió asistencia médica.

En el bolso que le sustrajeron atesoraba 5 mil pesos; un teléfono celular LG; cinco dispositivos de almacenamiento portátil tipo pen drive y otras pertenencias.

El maleante corrió con las pertenencias robadas hasta una moto, tipo 110, donde lo aguardaba un cómplice -a pocos metros- y escaparon del lugar.

El instructor judicial Andrés Macchiavello, de la Fiscalía 8, ordenó las primeras pesquisas policiales a la DDI para identificar a los sospechosos.

Fuente:Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!