Locales-Detienen a un joven sindicado como «Motochorro»

El sujeto de 22 años era intensamente buscado por las fuerzas policiales. Está acusado de al menos dos robos en los últimos días. La DDI de Pergamino lo aprehendió en calles Mandarino y Felipe Ibarra.


Un sujeto de 22 años que era intensamente buscado por las fuerzas policiales al estar acusado de al menos dos robos en los últimos días, fue detenido ayer en horas del mediodía por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Pergamino.
Los investigadores de la DDI llevaron adelante la aprehensión en las inmediaciones de calle Mandarino y Felipe Ibarra. El detenido se encuentra involucrado en una causa caratulada “Hurto de vehículo dejado en la vía pública”, acaecido el domingo 14 de octubre, del cual resultó damnificado un joven, a quien en Riccheri al 1600 le sustrajeron su motocicleta y también en la Investigación Penal Preparatoria denominada “Robo”, cometido con el lunes 15 del pasado mes, donde fue víctima una joven, a quien bajo la modalidad “motochorro”, le sustrajeron su cartera en Tucumán y Baradero, conteniendo pertenencias varias.
Ambas causas se encuentran bajo la tramitación de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 2 a cargo de Francisco Furnari.

Robo en una casa
En la noche del pasado miércoles, en Matheu al 2200, un sujeto de 31 años denunció que una o más personas previo violentar la puerta delantera de su vivienda le sustrajeron dos televisores, un monitor de una computadora y dinero en efectivo.
Trabajaron en el lugar efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) e interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 que preside Alejandra Ghiotti.

Se llevaron la moto
En Florida y Anolles, ayer a la mañana, cerca de las 10:30, autores ignorados sustrajeron una motocicleta Honda Biz, propiedad de un joven de 24 años que había dejado estacionado el rodado en la puerta de un comercio de la zona. Interviene la Comisaría Primera y la UFI Nº 2.

Robo agravado
Una mujer de 61 años aproximadamente, denunció que en Castelli entre 25 de Mayo y San Nicolás, fue sorprendida por dos sujetos a bordo de una motocicleta de 110 c.c., quienes mediante la intimidación por arma de fuego le robaron un celular, documentación personal y cerca de 200 pesos en efectivo. Interviene la Fiscalía Nº 2 que caratuló la causa como robo agravado por el uso de arma de fuego.

Fuente:La Opinion

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!