Locales-Aprehendieron a un sujeto intentando robar una moto estacionada

45719549_2064337150546270_6235958794833100800_nLa Policía del Comando aprehendió en flagrante delito a un sujeto de 19 años intentando vulnerar el dispositivo de seguridad de una motocicleta Yamaha el miércoles a las 16:00 en Siria y Ramón Raimundo.

Un delincuente de 19 años fue interceptado por la policía en flagrante delito intentando robar una motocicleta en inmediaciones de Siria y Ramón Raimundo el miércoles a la tarde.

La intervención policial se registró a las 16:00 por el alerta de un testigo y al arribar el patrullero el sospechoso terminaba de cortar el candado de seguridad con una herramienta de mano.

Los efectivos policiales, de la dependencia de seguridad a cargo de la comisario Stella Jaime, interceptaron el camino de este sujeto cuando intentaba llevarse la motocicleta Yamaha de una mujer de 40 años.

A partir de esta aprehensión del sospechoso con las manos en la masa la causa penal, por el delito de tentativa de robo, se tramita bajo la figura procesal de flagrancia que permite llevar rápidamente el caso a juicio oral.

El malogrado ladrón fue trasladado a sede policial en calidad de aprehendido y la fiscal Alejandra Ghiotti el jueves a la mañana procederá a indagarlo en el noveno piso de la Fiscalía.

La propietaria de la motocicleta se acercó a la Comisaría Tercera a realizar la correspondiente denuncia policial.

Fuente:Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!