Cachi Gutiérrez fue elegido nuevo presidente de la Unión Cívica Radical de Pergamino

Ayer de 8:00 a 18:00 se llevaron a cabo las elecciones internas en el Comité de Distrito de la Unión Cívica Radical en el Partido de Pergamino. Cachi Gutiérrez resultó elegido nuevo presidente.

En el trascurso del domingo los radicales decidieron quien sería el nuevo conductor del Comité Radical. Cachi Gutiérrez se impuso sobre Diego Basanta con 1026 votos contra 894, logrando una diferencia de 174 votos. Sólo el 20% del padrón participó de las elecciones con un total de 1926 sufragios.

Por un lado, se presentó la lista oficialista encabezada por Diego Basanta, actual secretario del Concejo Deliberante, mientras que el ex intendente y ex diputado nacional, Héctor “Cachi” Gutiérrez representó la lista opositora y ganadora.

Días atrás, Cachi Gutiérrez sostuvo: “quienes conformamos la Lista 1 aspiramos a recuperar el rol protagónico que supo tener la UCR a lo largo de su historia. Fieles a nuestra trayectoria política, los Radicales nos caracterizamos por expresar abiertamente nuestra opinión. Expresarse significa proponer, criticar y colaborar”, y agregó: “porque consideramos que la participación es fundamental, te convocamos para que juntos construyamos un partido representativo y popular que contribuya a la solución de los problemas de la comunidad”.

Fuente:Portal Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!