Locales-Recuperaron la bicicleta que le robaron violentamente a una mujer

00000000000000-1El sábado a la mañana en el barrio 12 de Octubre la policía realizó un allanamiento en el que recuperaron la bicicleta todo terreno que un hombre y una mujer le sustrajeron a una joven en Florencio Sánchez y San Martín el miércoles a la tarde.

La Policía recuperó una bicicleta que el miércoles a la tarde le robaron violentamente a una mujer frente a un bar de avenida Florencio Sánchez y San Martín.

Un sujeto de 20 años y su pareja, de 19, abordaron a la joven de 29 en la vereda del local de venta de comida al paso que funciona en esa esquina.

La golpearon y le produjeron cortes en la cara y en distintas partes del cuerpo para luego despojarla de su bicicleta todo terreno rodado 26.

La mujer identificó a sus atacantes en la denuncia policial y la Policía realizó el allanamiento horas después en una casa de Falucho al 900.

En ese domicilio secuestraron el rodado de la víctima. A partir de este elemento de prueba quedan procesados por el caso los integrantes de la pareja sospechada del robo y de lesionar a la víctima.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!