Locales-Impresionante vuelco de un auto en la avenida Marcelino Ugarte

44396236_195414691355528_2489768725897543680_n

El sábado a la noche el conductor de un Ford Focus perdió el control del vehículo y volcó en avenida Marcelino Ugarte y Prudencio González. Afortunadamente el conductor, de 56 años, resultó ileso.

Un hombre de 56 años perdió el control de su automóvil y ´protagonizó un vuelco el sábado a la noche.

El vuelco se registró a las 23:00 en inmediaciones de avenida Marcelino Ugarte y Prudencio González; según surge de las actuaciones policiales.

El automóvil circulaba por avenida Ugarte de Oeste a Este –desde Rocha hacia Montevideo- y por razones que son materia de investigación se despistó y dio un vuelco quedando la unidad apoyada totalmente con el techo sobre la cinta asfáltica.

Al lugar del siniestro concurrieron efectivos policiales del Comando de Patrulla; una ambulancia del SAME y una dotación de Bomberos Voluntarios.

Los médicos del servicio de emergencias le practicaron las curaciones por un corte en el cuero cabelludo.

Mientras duraron las pericias policiales estuvo interrumpido el tránsito en la zona para luego remover el vehículo que sufrió una gran destrucción.

El instructor Juan Martín Fontana de la Fiscalía 3 requirió la intervención pericial de Policía Científica y que el conductor sea sometido a una extracción sanguínea en el Hospital para analizar la presencia o no de alcohol en sangre.

Según el relato de testigos no habría participado otro vehículo en el siniestro y afortunadamente tampoco habría dañado otros automóviles.

La Fiscalía 3 debe obtener todas las pericias para desestimar que en el siniestro no haya un delito penal que investigar para luego cerrar el caso.

Fuente:Semanario El Tiempo/Ph: Asociación Prensa Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!