Locales-Una mujer policía fue detenida tras atacar a un remisero el sábado a la madrugada

policiales.colon_

Una joven policia  enfrenta  un proceso penal por robo, daño y lesiones y un sumario de Asuntos Internos de la Policía tras ser denunciada de agredir, junto a su pareja, a un chófer de remis .

Ocurrió el sábado a la madrugada.Según relato el chófer del remis ,quien trabaja en la agencia DISQUE YA , la pareja abordó el automóvil en calle San Nicolas norte, en la puerta de un local de esparcimiento nocturno,allí le indicaron su lugar de destino,el automóvil emprendió la marcha por calle San Nicolas para  retomar por Av. de Mayo ,sentido al oeste, al llegar a la plaza 25 de Mayo la mujer solicita detener la marcha de vehículo por sentirse descompuesta, el chófer se detiene la mujer baja y vomita.

Continuaron viaje ,  según relata la victima,  apenas cruzo el semáforo de calle Rivadavia ,la mujer comenzó a golpear el automóvil, lo que motivo a que el chófer se detenga en la plaza San Jose  se baje del automóvil  abra la puerta trasera y los invite a descender , lo que motivó la reacción de la mujer quien lo golpeó ,acto seguido su pareja se bajó del automóvil y ambos comenzaron a golpearlo.El chófer intentó subir al auto para huir pero según su relato  la mujer  subió de lado del acompañante y continuo agrediéndolo mientras este  emprendía la huida.

La agresión y forcejeo con el chófer duro varias cuadras hasta que el el automóvil detuvo su marcha en San Nicolas y Alsina, donde intervino personal policial, según relató la victima   la agresora habría forcejeado e incluso golpeado a sus colegas tras resistirse a la aprehensión.

La joven integrante de la fuerza policial se encuentra actualmente de licencia por psiquiatría,el chófer denunció robo, daños y lesiones.

Interviene la Fiscalia Nº 3 del Departamento Judicial Pergamino a cargo del Dr. Nelson Omar Mastorchio.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!