Locales-Aprehendieron a dos sujetos que intentaron escapar en moto robada

44452936_2054141391565846_2712298252882935808_n

Los integrantes de varios móviles policiales del Comando de Patrulla persiguieron a dos delincuentes por varias cuadras hasta lograr capturarlos en el barrio Acevedo.

Dos sujetos fueron aprehendidos por los integrantes de móviles policiales del Comando de Patrulla luego de sustraer una motocicleta de alta cilindrada en el barrio José Hernández el jueves a la noche.

El episodio ocurrió alrededor de las 23:20 en una casa de Colodrero al 1.100 y los móviles de las distintas cuadrillas de la ciudad fueron alertados a través de la capa radial de emergencias policiales sobre estos sujetos a bordo de una Motomel 250 azul con determinada característica de vestimenta.

Los efectivos de dos patrulleros del Comando vieron pasar a los sospechosos por avenida Drago cuando venían desde la ruta 188 hacia el barrio Jorge Newbery.

Los uniformados le dieron la voz de alto y los ocupantes del rodado no sólo que siguieron su marcha; sino que, además, aceleraron para evitar el procedimiento policial. Los agentes encendieron las valisas y sirenas de los patrulleros e iniciaron un seguimiento a distancia.

En la calle Antonio Gómez se desviaron a la derecha hasta la esquina con Saucedo, donde giraron a la izquierda y siguieron por esa arteria once cuadras y en la intersección con Güemes giran hacia el norte y a pocos metros pierden el control de la moto al esquivar un auto estacionado en mano izquierda.

Uno de los malvivientes fue aprehendido en el lugar de la caída de los dos sospechosos y otro fue interceptado por los integrantes de la brigada policial cuando intentó evadirlos corriendo.

Se iniciaron las actuaciones por el delito de robo que se tramita bajo la figura procesal de flagrancia en la UFIyJ N° 3, a cargo del fiscal Nelson Mastorchio.

Fuente Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!