Locales-Remiseros persiguieron a ladrones que robaron en agencia

00000000000000-1

Los choferes iniciaron una persecución de dos sujetos que huyeron en moto tras sustraer el teléfono celular de la coordinadora del local de remises de Martín Fierro al 400 el domingo a la madrugada.

Los choferes de la agencia de remises de Martín Fierro al 400 (monoblock rojos del barrio General San Martín) persiguieron a dos sujetos que escaparon en moto tras sustraer el teléfono celular de la coordinadora en el escritorio del local.

Los sospechosos escaparon a bordo de una motocicleta tipo 110 cc y los remiseros los siguieron hasta la cuadra de Colodrero al 1.600, donde abandonaron el rodado y se perdieron entre los callejones del barrio José Hernández.

Los choferes llamaron al servicio de emergencias policiales 911 y arribaron al lugar uniformados del Comando de Patrulla.

La motocicleta Corven incautada por los efectivos policiales no tenía pedido de secuestro.

La causa judicial está a cargo del fiscal Horacio Lasarte en la Fiscalía N° 1 y esperan llegar a los sospechosos a través de los vínculos con quien aparece como propietario o propietaria del rodado.

 

 

Rompieron una reja y robaron 7 mil pesos de una casa

 

Un jubilado de 71 años denunció que durante una breve ausencia le sustrajeron 7 mil pesos del interior de la casa de Jujuy al 700.

La salida nocturna del dueño de casa fue de las 22:00 del sábado a las 3:00 del domingo.

Al regresar se encontró con la reja de una ventana trasera forzada, el interior de la casa desordenado y el dinero sustraído además de otras pertenencias.

Fuente Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!