Locales-Hospitalizaron a motociclista que chocó con un auto

tiempo

El martes a las 8:30 en avenida Colón y General Paz colisionaron una motocicleta Yamaha YBR y un automóvil Nissan blanco. Como consecuencia del siniestro el conductor del rodado menor, de 24 años de edad fue trasladado al Hospital «San José».

Un joven de 24 años de edad fue trasladado al Hospital «San José» luego de participar de un accidente a bordo de una motocicleta de 125 centímetros cúbicos el martes a la mañana.

El siniestro ocurrió a las 8:30 en la esquina de avenida Colón y General Paz e involucró a un automóvil Nissan blanco y una motocicleta Yamaha YBR 125 de color negra; según surge de las actuaciones policiales.

Un hombre de 48 años conducía el automóvil por General Paz y se incorporaba a la avenida cuando colisionó con la moto que circulaba por el carril de Colón, desde Avenida de Mayo hacia el Arroyo Pergamino.

Al lugar del siniestro concurrieron efectivos policiales del Comando de Patrulla para realizar las actuaciones penales correspondientes y de Policía Científica para las pericias del accidente.

La instrucción judicial, bajo la figura penal de lesiones culposas, quedó radicada en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 7, a cargo de la fiscal Alejandra Ghiotti.

Fuente Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!