Locales-Dos ladrones en moto protagonizaron asaltos

0f509a02-8db7-44e9-8b85-efbfd03e5d84

Alrededor de las 5:00 asaltaron a dos jóvenes en inmediaciones de Pinto y Alberti y minutos más tarde en Prudencio González y Santiago del Estero.

El domingo la Fiscalía 7 relacionaba dos episodios delictivos similares y perpetrados a pocas cuadras de distancia y con un estrecho margen de tiempo entre uno y otro por ese motivo sospechaban que se trataba de los mismos autores.

Dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta 110 fueron los autores de este par de atracos a mujeres a la salida de boliches y locales nocturnos.

El primero ocurrió en inmediaciones de las calles Alberti y Pinto a las 5:00 de la madrugada.

Estos maleantes interceptaron a una joven de 21 años que volvía a su casa desde un boliche de Avenida de Mayo.

Uno de los ocupantes del rodado le exigió: “Dame la cartera porque sino te doy una trompada”.

La víctima le entregó el bolso que contenía su billetera con 400 pesos y un teléfono Iphone 8 Puls, entre otras pertenencias.

Los maleantes escaparon a gran velocidad y minutos más tarde abordaron a dos mujeres en Prudencio González y Santiago del Estero a quienes las despojaron de sus carteras y huyeron. Uno de los bolsos de estas víctimas era de colores negro y naranja y el de la otra víctima se trataba de un morral.

Las descripciones de vestimenta en los dos casos coincidían en la campera negra con casco negro del conductor y el abrigo gris con pasamontaña del acompañante.

En ambos casos, también, los ladrones utilizaron la intimidación verbal para obligarlas a que les entregaran las pertenencias.

La instrucción judicial lleva la calificación legal de robo porque en ningún caso estaría presente el agravante del uso de arma.

Fuente Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!